domingo, 5 de octubre de 2014

CONFETI CASERO

http://www.creaconalma.com/2014/10/confeti-casero.html#more



Las piñatas se han convertido en un imprescindible de los cumpleaños infantiles y  una piñata además de chucherías y pequeños regalos, tiene que llevar confeti o serpentinas. Hoy os propongo que lo hagáis vosotros  mismos de una forma muy rápida y sencilla...

En el primer cumpleaños de Adriana compré el confeti para la piñata en una tienda, es muy barato y lo venden en todos sitios. Y entonces,  por que voy a perder el tiempo haciendo confeti, pues por varios motivos, pero el más importante, porque el confeti comprado mancha muchísimo y no hay quien lo recoja. Además podemos hacerlo con la forma que queramos, mariposas, corazones, estrellas...etc. 




haciendo confeti

1*Necesitamos folios o papeles de distintos colores y unas tijeras.
2*Dividimos el folio en ocho partes y lo cortamos.
3*Doblamos cada una de las ocho partes por la mitad y las apilamos unas sobre otras.
4* Dibujamos en uno de los papeles que nos servirá de guía la mitad del dibujo que queremos para nuestro confeti. Yo voy ha hacer mariposas.
5* Recortamos en bloque,  no hace falta que quede perfecto.
6*Ya tenemos nuestras primeras mariposas, repetimos con los demás folios de colores hasta tener las necesarias para nuestra piñata.

otros ejemplos 

2 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo con Pablo. En su primer cumple compré las banderolas y todo lo demás...en el segundo las hice yo con sus dibujos preferidos...y ya estoy pensando en el tercero y todavía me queda llegar a Enero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que ideas se te ocurren para el cumple , con una mamá tan creativa seguro que está encantado

      Eliminar