jueves, 2 de octubre de 2014

DIADEMA NUBE



http://www.creaconalma.com/2014/10/diadema-nube.html#more

Hace  un par de post hablamos de como se trabajan los hama beads. Hoy os quiero proponer una aplicación para vuestras creaciones....


Me encantan las nubes, tengo debilidad con ellas, probablemente esta no será la única nube que os proponga. Decidimos hacer esta simpática diadema para alegrar un poco los días de lluvia y la verdad que estamos encantadas con el resultado. Todas las amigas de mi hija quieren que les haga una jejeje, creo que lo mejor será organizar una tarde de hama beads y que cada una se haga la suya.

*Material que necesitaremos:

 - Hama beads
 - Plancha 
 - Diadema
 - Pistola de silicona caliente


Es muy sencillito, una vez terminada nuestra nube hama beads, lo único que tenemos que hacer es pegarla a la diadema con la pistola de pegamento caliente y dejar que se seque bien . Yo he intentado pegarla con otros pegamentos tipo "loctite" o pegamentos para plásticos, pero no obtengo los mismos resultados, aguanta mejor con el pegamento caliente y si se despega  con el tiempo, pues simplemente retiramos el pegote y repetimos la misma operación. Si alguna conocéis otro pegamento mejor, se aceptan sugerencias, estamos aquí para aprender. Si no sabéis usar los hama beads pincha aquí  Espero que os guste.


* Patrón nube para imprimir





2 comentarios:

  1. Mira que guapísima que va con su diadema¡ Cuantas cositas se pueden hacer con los Hama

    ResponderEliminar
  2. Está mal que yo lo diga pero está guapísima,

    ResponderEliminar