martes, 14 de octubre de 2014

RECICLAR UN VESTIDO

http://www.creaconalma.com/2014/10/reciclar-un-vestido.html

 Que rápido crecen los niños, cuando te quieres dar cuenta, ya no les vale nada de los que tienes en el armario. Hoy os quiero enseñar a dar una segunda oportunidad a ese vestido que tanto nos gustaba, si quieres saber como...

 Este vestido lo arreglé a finales del invierno pasado, así que desgraciadamente no puedo poner el tutorial paso a paso, ya que en ese momento ni se me pasaba por la cabeza escribir un blog y no hice fotos del proceso.


-Lo que le pasó a el vestido es que se quedó corto de manga y de largo.
-Compramos una camiseta lo más larga que encontramos de color azul marino, que  va perfectamente con el estampado de cuadros.
-Después recortamos  el  volante del vestido, y tras pasar un hilo flojo, se cosió a la camiseta.Yo lo hice con la máquina de cose pero se puede hacer también a mano.
-Con la espalda del vestido y entretela de doble cara, se puso un  aplique decorativo con forma de corazón y  con unos botones  de flores,  terminamos de rematar el vestido.

Espero que os guste y os sirva la idea




5 comentarios:

  1. Vaya¡¡¡ Menuda idea...yo con la máquina de coser ando aún un poco peleada, cuando la necesito recurro a mi madre, jeje...Por cierto la bolsa con la muñeca Bourjois también está chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Si te animas te dejo este link por si quieres enlazar:
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/2014/10/diy-kids-octubre-2014.html

    ResponderEliminar
  3. Alaaa!! Me encanta este antes y después!!
    Tengo pendientes unos cuantos arreglos - ajustes de este tipo para mi nena este invierno, porque como tu dices crecen rapidísimo!!!
    Gracias por tu comentario y por seguirme! Me quedo aquí también!!
    Besos!!

    ResponderEliminar