sábado, 25 de octubre de 2014

JUEGOS TERRORIFICAMENTE DIVERTIDOS

http://www.creaconalma.com/2014/10/juegos-terrorificamente-divertidos.html

Para que nuestra fiesta de halloween sea todo un éxito, debemos mantener entretenidos a nuestros pequeños invitados. Hoy os quiero proponer unos cuantos juegos con los que pasar una tarde muy divertida

Buscar fantasmas

Esconde fantasmas de papel por toda las casa, apaga las luces y con la ayuda de unas linternas búscalos por todos los rincones, ganará quien no se asuste y consiga mas fantasmas.


Carrera de momias

Para este juego necesitaremos la ayuda de dos papas, mamas o hermanos mayores que se quieran convertir en momias. Haz dos equipos y da a cada niño un royo de papel higiénico, ganará el equipo que termine antes la momia. 

El baile de los monstruos

Los niños tienen que bailar como monstruos al ritmo de la música, cuando paras la música hay que quedarse "congelado"el primero en moverse pierde.




Telarañas

Necesitaras varios trozos de lana de varios colores. Enrolla las lanas entre las patas de las sillas y las mesas o si estáis en la calle entre los arboles o columpios etc, ganará quien desenrede primero las madeja

Pasa el globo

Llena un globo grande con aire y unos garbanzos para que pesé y sea más fácil pasarlo. Los niños colocados o sentados en círculo, se pasan el globo al ritmo de la música, cuando esta para el que tiene el globo pierde.

Caja misteriosa

Prepara  en varios cuencos cosas de texturas peculiares, gelatina (mocos), espaguetis con tomate (gusanos), uvas peladas (ojos), trozos de tiza (dientes), coliflor cocida (cerebro). Vete metiéndolo dentro de la caja misteriosa sin que los niños puedan verlo, puedes cubrirla con un pañuelo o hacer un agujero en la caja. Pídeles de uno a uno que vayan metiendo la mano y que escriban en un papel lo que creen que es. Cuando todos terminen descubre el secreto y a ver cuantos ha acertado. 


1 comentario:

  1. Tomaaaa¡¡¡¡ Lo de los fantasmas escondidos y el baile de los monstruos voy a probarlos con mi Pablete a ver si le gusta que seguro que sí, aunque sea a ritmo de Ricky Martin o Enrique Iglesias...

    ResponderEliminar