martes, 16 de septiembre de 2014

UN NUEVO PROYECTO UNA NUEVA ILUSIÓN

  Como no tenía ya pocas cosas que hacer, me he metido también en esto de crear un blog. Siempre estoy haciendo "cosas bonitas" y como no, me encanta que la gente me diga - Ala que bonito ¿ Lo has hecho tu?.- Así que  cuando hago algo nuevo, se lo enseño orgullosa a mis amigas y a algunas compañeras de mi trabajo y por culpa de una de ellas, si tu Almudena no te escondas, me he metido en este lio....
Pues bien, Almudena, siempre que le enseño algo me dice que por qué no monto un blog para enseñar las cosas que hago, pero la verdad que me daba mucha pereza porque  entre  que esto tiene mucho curro y que  hay blogs muy buenos sobre los mismos temas que puedo publicar yo, nunca me decidía y hasta me daba un poco de vergüenza.
  No se muy bien por qué, pero al final me he animado, es verdad que hay gente muy buena, pero este blog no tiene grandes pretensiones. Lo empiezo más bien como un diario,  donde tener juntas todas "las cosas bonitas" que voy haciendo y de paso, si a alguien le sirven o inspiran sería estupendo. Muchos de los post que publique, seguramente los hayáis visto parecidos en otros blogs o en otras páginas, yo también me inspiro en otra gente, pero intentaré explicaros las cosas a mi manera y con mi toque personal.
 Y como no, todo blog que se precie, tenga las pretensiones que tenga, tiene que tener un buen nombre. Los que me conocéis os preguntareis quien demonios es ALMA , yo me llamo Lorena mi hija Adriana y que vosotros sepáis no hay ninguna ALMA por ningún lado, pues os lo explico ALMA viene de Adriana Lapuente Manzaneque y como prácticamente todas las "cosas bonitas" que hago últimamente son para ella, pensé que sería un buen nombre.
  Espero y deseo que os guste y os sirva.

2 comentarios:

  1. Hola Lorena, soy una compañera tuya que en este momento se encuentra un poco lejos, nada más y nada menos que en Alemania. Me encanta tu blog, y desde aquí quiero darte la enhorabuena por ese premio, y por haberte decidido a compartir tus ideas de esta manera tan maravillosa.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Holaaaaa!!!, que alegría saber de ti y que ilusión que me leas desde Alemania. Joo a ver si vienes pronto y te pasas a visitarnos por el trabajo. Tus niños ya tienen que estar grandísimos. Un beso muy grande te echamos de menos

      Eliminar